Please recommend askDavid.com
   using these social sharing buttons:
David

Books:  

  
   

    

  book details  

  preview  

  books by Federico Jiménez Martínez  

  updates  

   

 

Book: La Evolucion Del Gato - Ya No Estaremos Solos...Esta Confirmado, Vol. 1 (Spanish Edition) by Federico Jiménez Martínez

Book: La Evolucion Del Gato - Ya No Estaremos Solos...Esta Confirmado, Vol. 1 (Spanish Edition) by Federico Jiménez Martínez

star rating  5 stars, 1 review on Amazon
categories: Book, Espacio, Galaxias, Gatos, Vigilantes, Chios, Ayudantes, Dueño, Celeste, Negros, Ciencia Ficción




Federico Jiménez Martínez

Author Federico Jiménez Martínezabout this book: Esta novela es un vehículo, el cual te lleva por un inolvidable viaje, te transporta a un maravilloso lugar; al fascinante y a la vez controvertido mundo de la evolución del gato. Para ser más precisos, al fantástico planeta chio, de una muy distante, pero cautivadora galaxia del cosmos.

Ya, durante el trayecto, vives una gama de acontecimientos de evolución física, mental, amor, desamor, pobreza y riqueza. En definición; un paralelismo en el contexto de lo psicológico y conducta con los seres humanos.

A través de sus aventuras, de principio a fin entras en emoción tras emoción, emoción tras emoción hasta llegar al éxtasis. Con esto es además de apasionante y divertida, única en su género.

Una vez que el personaje evoluciona físicamente, su apariencia pasa a segundo plano, sin embargo, para entonces el lector ya se interesó por su forma de actuar, de pensar y el cómo ver la problemática social de su raza; justo es donde evoluciona al máximo y causa un interés inesperado, y la historia se vuelve más interesante.

Con referencia al argumento, es muy impactante y es indudable que levantará polémica. Y no tan solo es polémica por la evolución del vigilante, sino que es la evolución social de toda una comunidad.

El felino ha evolucionado tanto de físico como de intelecto "transformándose en un hombrecillo" y su comportamiento como tal.

Chio es un líder en su mundo, pero no todo es tranquilidad, no todo es dulzura ni miel sobre hojuelas. Aquí el villano es un auténtico enemigo, el más ruin y despreciable de los villanos y aunque al principio es el iniciador de la evolución de la raza, más tarde, con el tratar de conseguir el poder y la riqueza se ciega en absoluto, olvidando la ética, moral, juicio y derechos de sus semejantes. Este enemigo tan peligroso y estratégico es ... bien, solamente puedo decirte que es un extravagante sujeto…"misterioso equis" (personalidad por ahora no revelada)

¡Compañero lector! Así que ya tenemos una nueva aventura y… "La inesperada guerra del felino contra el misterioso equis" Tal vez por ello en la actualidad detesta a estos misteriosos y tenebrosos seres con alas, porque puede suceder qué tenga esa premonición, que éstos van a dominar a los suyos en el futuro en este o en otro planeta, manifestándose de esta manera en contra de todo lo que navega por el aire.

Pero no te cuento más, mejor te invito a leer la historia para que conozcas, dónde, cómo y desde cuándo evoluciona EL VIGILANTE. Aseguro qué te sorprenderás ¡¡Te sorprenderás!!

Una novela para el más exigente lector y demás personas que les fascine una buena y divertida lectura.


preview: read a sample from this book

what to read next: if you read and liked this book...



Learn more about this book,  Read reviews  or  Add to wish list

Find the best offer for this book

▾ reviews voted most helpful on amazon.com ▾


 Read more reviews or Submit your own review 







This book on




Comments





Recommendations








Books:  

  
   







More Reviews

   • Book Review: Corazón de Multimillonario (La Obsesión del Multimillonario~Sam) (Spanish Edition) by J.S. Scott
   • Book Review: Primer Amor - Solamente una vez en la vida - Una Memoria (Spanish Edition) by Violeta Barrett



  show list of all published reviews | subscribe to the feed


Home | Contact | Legal Notice | Impressum Book Promotion | Do you like askDavid.com? | Boost Your Karma